Templo

de la carne en Gijón

Seleccionamos para ti las mejores razas y procedencias. Afinamos los cortes en nuestra cámara de maduración hasta lograr el momento óptimo de consumo que nos permite conseguir el sabor, aroma y textura perfectos

MADURACiones para todos los paladares

play-icon
Nuestras carnes

Cortes selectos

Seleccionamos las mejores razas, los mejores ejemplares y procedencias porque es nuestra pasión. Desde que recibimos la carne, llevando todo el proceso de maduración y afinamiento para que el resultado final a la brasa sea excepcional.
Técnicas de asado

UNA ELABORACIÓN ÚNICA AL CALOR DE LA BRASAS

Atemperamos todos los cortes previamente al asado haciendo sudar cada pieza y así resaltar todos los matices que le aporta la alimentación rica en cereales y pastos de calidad.

Consiguiendo un asado perfecto, conservando todos sus jugos y añadiendo los matices aportados por el asado de carbón de marabú.

Elaboramos los cortes según las características individuales de los mismos. Por ejemplo, en el lomo alto separamos cada músculo dando a cada parte el asado necesario para obtener el punto exacto de preparación. Después, en el plato, lo volvemos a reconstruir como una pieza única, mostrando así toda la textura y ofreciendo el mejor sabor.